Mensajeria
Leer Más +

Mensajeria

Somos parte de la red de agencias GLS en España y como parte del grupo IMX también tenemos contratos con múltiples proveedores nacionales e internacionales que operan en Europa y el resto del mundo.

Con una conexión API a nuestra plataforma, usted puede manifestar envíos, organizar colecciones, generar etiquetas de kilómetro final y realizar el seguimiento de sus envíos utilizando todos nuestros servicios express y estándar.

Ya sea que tenga requisitos esporádicos de mensajería o envíos regulares, tenemos soluciones para usted que podemos adaptar a sus necesidades como lo hemos hecho para algunas de las empresas multinacionales de mensajería más grandes del mundo.

Dimos inicio a este proyecto en Malaga y uno de nuestros mas grandes mercados actualmente son todos los pueblos y lugares que se encuentran en la Costa del Sol

Devoluciones nacionales e internacionales
Leer Más +

Devoluciones nacionales e internacionales

Ofrecemos un servicio de gestión de devoluciones desde nuestro almacén en España y en los principales países del mundo.

Podemos proporcionarle una dirección local para recibir las devoluciones utilizando sus propios contratos o puede hacer uso de nuestros competitivos servicios de recogida o entrega por mensajería.

Una vez que recibamos la devolución, escanearemos el artículo en nuestra plataforma de control de devoluciones basada en la nube y procesaremos la devolución de acuerdo a sus necesidades específicas o utilizando una de nuestras opciones de procesamiento preestablecidas.

Podemos consolidar y enviarle sus devoluciones por carretera, avión o servicio urgente con la frecuencia acordada.

Servicios Postales
Leer Más +

Servicios Postales

IMX ofrece una gama completa de opciones de entrega de correo a nivel nacional e internacional sea cual sea el tipo de requisitos y la entrega del artículo, así como servicios especializados de pre-ordenar a través de elementos registrados.

El grupo se especializa en la preparación y distribución de todo el mundo-:

- Publicaciones periódicas, revistas y revistas
- Correo directo y catálogos
- Correspondencia de negocios
- Informes y estados financieros
- Libros, videos y CD
- Productos promocionales - pequeños paquetes y bultos

Para información del artículo más detallado ver los títulos de los menús.

SERVICIOS

Servicio de Correo

Servicio de Correo

IMX ofrece una gama completa de opciones de entrega de correo sea cual sea el tipo de requisitos y la entrega del artículo. IMX maneja todo tipo de correo nacional e internacional, así como servicios especializados de pre-ordenar a través de elementos registrados.

Servicios de Paquetería

Servicios de Paquetería

IPX de IMX - International Parcel Express - servicio se dedica a la distribución de pequeña paquetería en Europa con una lista cada vez mayor de los países de destino procedentes de todo el mundo-stream.

Compras del Internet

Compras del Internet

Muchos sitios web importantes en el Reino Unido y otros países europeos no enviar a otros países de la Unión Europea o en otros lugares. IMX puede ayudar. Ponemos a su disposición con una dirección en el Reino Unido, donde usted puede tener su Internet o correo compras enviados.

 Servicios de Carga

Servicios de Carga

En el entorno empresarial de hoy en día todas las empresas están buscando una ventaja competitiva que les permite diferenciarse de la competencia. Creemos que hemos encontrado que la ventaja competitiva y estamos orgullosos de nuestro compromiso de servicio y nuestra flexibilidad para adaptarse a cada situación.

 Andalucía Directo

Andalucía Directo

Tenemos el agrado de informarle acerca de un nuevo servicio que le ayudará a reducir sus gastos de envío, con la mayor seguridad y con disponibilidad inmediata. Así que incluso te garantizamos la entrega a tiempo o su dinero de vuelta.

Transporte a Gibraltar

Transporte a Gibraltar

Entre nuestros servicios de importación y exportación de mercancías, mensajería y paquetería tenemos varias salidas por semana para su carga o paquetes desde y hacia todos los destinos internacionales.

Manipulación

Manipulación

Cumplimiento manual y mecanizada es ofrecido por IMX en todas sus instalaciones de manipulación de Europa. Proveedores aprobados asisten con grandes envíos o donde se alcanza la capacidad interna.

Logística

Logística

Utilice nuestra experiencia logística para ahorrar tiempo, dinero y recursos humanos. Le ayudaremos a elaborar un plan para organizar los flujos de productos de fabricantes, proveedores de materiales de embalaje, impresoras y cualquier otro proveedor requerido para ensamblar el producto final que se va a enviar al cliente final.

We handle the logistics you take care of business

When you outsource your e fulfilment to us, you're free to focus on what matters to you.

MORE ABOUT US +

Boost Your Sales

Boost Your Sales

We can put your products in front of more customers, and we deliver to all 28 EU markets. So you’ll be more visible, more competitive and more successful.

Happy Customers

Happy Customers

Your customers will enjoy reliable, competitive delivery options, like Economy, Tracked, Next Day, Express and Cash on Delivery.

Save Time and Money

Save Time and Money

We can handle every stage of the supply chain for you. From processing and tracking your orders, to storing, packing and shipping your products and merchandise.

TOP